jueves, 26 de mayo de 2011

lunes, 23 de mayo de 2011

El afán de superación...

Es hacer las cosas lo mejor posible. No es superar a nadie, sino esforzarte por ser la persona que puedes llegar a ser. El afán de superación es hacer que tus talentos den fruto y sean útiles para la sociedad.





El afán de superación lleva al triunfo.

Gracias, miauuu :)

domingo, 22 de mayo de 2011

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Qué significa olé?

Lo suelto ante artistas que me conmueven, y sus obras, que también lo hacen. Ya sé que no pega nada, pero, tras un concierto clásico, que me ha puesto los pelos de punta, lo suelto igual que ante un artista flamenco. Como quien dice "¡bravo"!. Es un "olé" que me viene de abajo, de lo más profundo, irrefrenable e instintivo. Eso sí, siempre miro alrededor, para comprobar que nadie me escucha, vaya tontería. Aunque cada vez lo hago menos.

También lo suelto (y me lo suelto) tras las grandes faenas. Ver que alguien hace fácil lo difícil, me provoca un "olé" al final de la faena que me viene de arriba, de lo intelectual, también irrefrenable y poderoso.

Y lo suelto (y me lo sueltan) en las grandes fiestas, cuando libras duras batallas contra lo grisáceo y oscuro. Es un "olé" que te da fuerzas, te transfigura y te llena, viene de lo blando para endurecerte, imparable y exultante.

Hoy les dedico un olé a todas las personas amigas: Arriba, abajo, al centro y... ¡pa' vuestro adentro!





Para mí es admiración, reconocimiento y alegría :)