El juego consiste en la siguiente::
1.- Citar a la persona que te lo ha entrgado y ofrecerle un café.
Este juego no me ha sido entregado, se lo he usurpado a Natalí, confieso mi delito. ¿Cuándo ese café que nos espera, amiga? Aquí tienes tu casa :)
2.- Echar un vistazo a tu alrededor.
Aquí tengo mi antro. conocido así también por otras personas. Ayer, una de mi hermanas me pidió permiso: "¿Puedo ir a fumarme un cigarrillo en tu antro?". Frente a mí, los dibujos de mis ex alumnos y de mis sobris cuando tenían 8, 3 y 4 años, llenos de colores vivos y letras vacilantes. A mi izquierda, el balcón a la calle. El resto de las paredes, libros ydiscos. Hay una mesa camilla y sillas y sillones.
3.- Coger el primer libro que veas o que estés leyendo y abrirlo por la página 89, línea 5.
Dice Gregorio Marañón en "Tiempo viejo y tiempo nuevo: "Muchas veces he reflexionado sobre la inmensa importancia de los maestros de la Segunda Enseñanza, cien veces superior a los universitarios"...
Yo también, doctor. Y me duele. Es un dolor difuso, no concentrado en un lugar. Esto es una enfermedad crónica, doctor. Cúrenos.
LA OTRA MITAD DEJARÁ DE ESTAR Y DE SER QUEMADA
Hace 4 años
2 comentarios:
Amiga, dulce Nusita...no es idea mía, qué va, pertenece a Maribel, Mónica, luego a Vero, a Alfredo...a todos y todas, pertenece, desde luego.
Apúntate tranquila a la iniciativa, coloca la imagen y te seguiremos los y las que quieran.
O a tu aire, como has hecho.
Me toca de cerca el tema al que aludes, me pone de los nervios y me fumo un cigarrilo ¿puedo?
!Salve! besitos.
Por supuesto que puedes, estamos en el antro. Podemos debatir tranquilas sobre las ideas de otras personas que también se preguntaron por esto, aquello y lo de más allá. Gracias por todo, preciosa :)
¡<asve! Besos mil.
Publicar un comentario