miércoles, 19 de mayo de 2010

Miedo me da...

el Consejo de Ministros de mañana, porque:
-El míster ha anunciado que se revisará la fiscalidad de las rentas más altas. O sea, preparad@s, que estamos avisad@s por si, por el estado de las cosas o las cosas del Estado, nos toca otra vez a l@s funcionari@s.
-No hay claridad en el Gobierno: cada cual dice una cosa diferente. El partido manda callar por eso. O sea, list@s para cualquier cosa.
-Son tantas las mentiras y las meteduras de pata, que ya no me creo nada, me espero cualquier cosa. O sea, que acción.

Tengo derecho al pataleo, incluso con mi mala pata, y a un zapateado alegre por eso de que "a mal tiempo..."



Esta Administración es como la del Real Madrid: se ha gastado muchos millones, nos ha metido muchos goles y no nos ha dado ninguna tranquilidad.

(Tanto como dice el míster que es del Barça... pues no se nota)



No hay comentarios: