lunes, 11 de octubre de 2010

Dicho popular

A vosotras, astutas, cobardes, damiselas de diadema floja, desconfiadas, egoístas, envidiosas, maliciosas, malvadas, mentirosas, trepas...

Que me alejasteis de vuestro lado para que el sol sólo os calentara a vosotras,
Que me quisisteis lejos para seguir con vuestra escalada sin competencia,
Que me difamasteis y manchasteis mi nombre por doquier,
Que...

A vosotras, sí, a vosotras os dedico este hermoso dicho popular:

Ahora te lo comes con papas.

(Alguien sabe el origen de esta catártica expresión?)

4 comentarios:

KOLOREZKO_MUXUAK dijo...

Contundente dedicatoria a las damiselas de diadema floja... y el final...¡apoteósico! uyuyuyyy

:) ¡muxusss de una de 43 ya!

Nusa dijo...

Les hago la dedicatoria aquí porque, como dice mi amiga, "ladro mucho, pero luego no muerdo".

Pero es que,hija, ¡me ponen de la corona!

Mila muxu, so vieja :)

KOLOREZKO_MUXUAK dijo...

:) jovenzuela... mejor así, ladrar y no morder... que la vida se encarga de dar racanería a la gente rácana...

Nusa dijo...

Tienes razón, joven, mejor sólo ladrar...
"Rácanas" es un adjetivo que no he puesto en la dedicatoria... y sí, también lo son...
¡Madre mía, de cuántas cosas se da una cuenta en nuestra (aún) corta vida!