sábado, 13 de agosto de 2011

Evasión

Hubo un tiempo en que leí cajas y cajas de fotonovelas con la intención de no pensar, de eludir las dificultades por las que pasaba. Como ahora no las tengo, y me leí todas las que había en el pueblo, me dedico a leer revistas como Hola, Lecturas, Diez minutos, etc. Así me he enterado de interesantes noticias como:
-La familia real al completo está en Mallorca.
-A la princesa Letizia la han fotografiado en bikini.
-Norma Duval y su novio no han hablado aún de matrimonio.
-La Duquesa de Alba ha repartido su herencia, y, por lo visto, eso le hace más libre para casarse con quien quiera...

Y muchas, muchas más noticias...
Lo siento, pero la cabeza no me da pa' más.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Nusa! levanta de la cama y sal a la calle que es verano! o comprate una caja de calipos y pon la música bien alta mientras se aleja el calor.

Un saludo

Nusa dijo...

Lija :)

Ya he salido... ¿ahora cómo aguanto la luz?
Gracias por venir, besos!