martes, 6 de diciembre de 2011

El juego de Natalí

El juego consiste en la siguiente::

1.- Citar a la persona que te lo ha entrgado y ofrecerle un café.
Este juego no me ha sido entregado, se lo he usurpado a Natalí, confieso mi delito. ¿Cuándo ese café que nos espera, amiga? Aquí tienes tu casa :)

2.- Echar un vistazo a tu alrededor.
Aquí tengo mi antro. conocido así también por otras personas. Ayer, una de mi hermanas me pidió permiso: "¿Puedo ir a fumarme un cigarrillo en tu antro?". Frente a mí, los dibujos de mis ex alumnos y de mis sobris cuando tenían 8, 3 y 4 años, llenos de colores vivos y letras vacilantes. A mi izquierda, el balcón a la calle. El resto de las paredes, libros ydiscos. Hay una mesa camilla y sillas y sillones.

3.- Coger el primer libro que veas o que estés leyendo y abrirlo por la página 89, línea 5.
Dice Gregorio Marañón en "Tiempo viejo y tiempo nuevo: "Muchas veces he reflexionado sobre la inmensa importancia de los maestros de la Segunda Enseñanza, cien veces superior a los universitarios"...
Yo también, doctor. Y me duele. Es un dolor difuso, no concentrado en un lugar. Esto es una enfermedad crónica, doctor. Cúrenos.

2 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Amiga, dulce Nusita...no es idea mía, qué va, pertenece a Maribel, Mónica, luego a Vero, a Alfredo...a todos y todas, pertenece, desde luego.
Apúntate tranquila a la iniciativa, coloca la imagen y te seguiremos los y las que quieran.
O a tu aire, como has hecho.
Me toca de cerca el tema al que aludes, me pone de los nervios y me fumo un cigarrilo ¿puedo?
!Salve! besitos.

Nusa dijo...

Por supuesto que puedes, estamos en el antro. Podemos debatir tranquilas sobre las ideas de otras personas que también se preguntaron por esto, aquello y lo de más allá. Gracias por todo, preciosa :)
¡<asve! Besos mil.