miércoles, 8 de octubre de 2008

Diferencias entre compañer@s y amig@s

-Las relaciones con l@s compañer@s se limitan al trabajo. Con l@s amig@s, a otras cosas. Cuando l@s compañer@s son, además, amig@s, no sólo al trabajo.
-L@s compañer@s se alegran cuando vuelves de una visita médica con buenas nuevas. L@s amig@s te abrazan a la vuelta. L@s amig@s-compañer@s te abrazan antes, durante y después de la visita médica.
Con l@s compañer@s compartes sólo el trabajo. Con l@s amig@s, tu vida. Con l@s amig@s -compañer@s compartes tanto...
Seguro que hay más diferencias entre compañer@s y amig@s. Me devano los sesos porque intento verlas y me resulta difícil.
Me quedo con lo que tengo: poc@s compañer@s a secas, poc@s amig@s a secas y muuch@s compañer@s-amig@s.

Soy inmensamente rica.
Para todo lo demás, cualquier tarjeta de crédito vale (no sé si aquí está permitido hacer publicidad, pero la tarjeta que se me viene a la memoria, en realidad, no sirve para nada importante).

No hay comentarios: