sábado, 27 de diciembre de 2008

Mis más fieles compañer@s

Mañana viajo para pasar la ITV.
Esto es así: cada cierto tiempo, aprovechando las vacaciones, voy al taller, donde el mecánico-médico revisa si mi vehículo-cuerpo está a punto. Y mañana me toca viajar, porque pasado mañana tengo la cita.
No viajo sola. Me acompaña la más querida de mis hermanas, que, paciente, lleva toda su vida conmigo y mis más fieles compañer@s.
Uno de ellos es el miedo. Sé que todo está bien, yo me siento bien, pero hasta que lo dice el médico se pasa regular.
La segunda es la soledad. Ella conoce mis intimidades hasta el extremo de dejarme sola cuando sabe que lo necesito.
El tercero es el valor, que acompaña a mis miedos en la misma dosis.
La cuarta es la libertad, que es directamente proporcional a la soledad.

Hay otr@s much@s: ilusión, música, un libro, un periódico, la sonrisa de la azafata, el beso de la enfermera, el paseo por los alrededores, las pastillas que me tomo...

¡Oño, Nusa! ¡que no vas a poder facturar tanto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo. Todo irá bien, y con la mejor de tus armas, tu sonrisa, vencerás tus lógicos temores y te darán la esperada renovación de tu ITV. Besos.

Pd: cuando vayas en el avión pide la compañía de los azafatos, no seas boba, aprovéchate... Si no hay, yo te envío uno y con la ITV recién pasada, je je...

Come l aqua cioccolato
Más besos y un achuchón gordo. MUAC

Anónimo dijo...

Come l'aqua, linda, ya te contaré, pero creo que entre azafatas anda el juego je je.

Besos y gracias por tus ánimos.