sábado, 4 de abril de 2009

Recordando el latín


Puella amat Rosam

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y ese florido ramillete?
¡Que suerte tienes! A mí sólo me regalan las flores de los cardos, ja ja..
Disfruta de su vista, de su olor y de su tacto...Cuando se sequen, puedes reciclarlas guardándolas primero en un sitio seco y oscuro, atadas por el tallo con una cuerda fina y dispuestas boca abajo.Cuando ya estén secas, las rocías con laca, sí la del pelo...Las dejas otro tiempo más así.
Te quedará un precioso centro de flores y así te podrás acordar de quien te las regaló.¡Quién será será!
Y si te animas puedes hacer agua de rosas, que de eso sí que sabes multilicenciada...

Besos para tí, floridos y hermosos como esta bonita primavera.

Come L Acqua

Nusa dijo...

Come l'Acqua, amiga, no comprendo cómo te regalan cardos siendo tan dulce como eres.
No me hagas pensar en la posibilidad de que se seque mi flor, no seas agorera.
En todo caso, no someteré a semejante tortura a ningún ramillete. ¿Acaso no es una tortura encerrarlo, colgarlo bocabajo y embadurnarlo de laca?
O no te conozco o esto es una broma macabra.
Vehga, vale, te perdono... Y ya te contaré. Besos

Anónimo dijo...

No es ninguna broma, es un proceso de reciclaje. Cuando ya están marchitas se vuelven a embellecer, a pesar de pasar por esos pasos intermedios no tan bellos. Y si aplicamos el reciclaje a nosotros mismos,podemos comprobar como a veces el dolor o lo más gris de nuestro pasado, también nos embellece si le sabemos sacar partido. Ya sabes, renovarse o morir...
Respecto a los cardos,lo digo en doble sentido: como sujeto( el que regala) y como objeto ( el propio regalo) ja ja
Por cierto, mi médico favorito, me acaba de reciclar los riñones, jeje
Besos Come l Acqua

Nusa dijo...

Come l'Acqua, linda, ya me dejas más tranquila. Y, después de hablar contigo, más.
Me alegro de que tu médico favorito te haya "reciclado" los riñones je.
Respecto a los cardos, se me viene a la cabeza un dicho que te escribo en andaluz:
"Gato escaRdao, del agua fría huye"
Jajaja, espero que pronto recibas flores.
Besos :)