sábado, 4 de septiembre de 2010

No es fácil, pero sí maravilloso

No es fácil vivir cada día con la sombra de un tumor cerebral.
Ni enfrentarse cada seis meses a una revisión que dictaminará si todo va bien (pasado la tengo, mañana saldré de viaje).
Ni hacer cada día el mismo itinerario cansino para mantener los progresos en autonomía que he conseguido tras años de rehabilitación.
Ni comprobar que, por desgracia, hay personas que se lamentan de mi autonomía e independencia (sí, conozco a personas insensibles y poco buenas, esta enfermedad me las ha desvelado, no sabía que existiera tanta insensibilidad) .

Pero es maravilloso levantarse cada mañana a pesar del tumor (es una maravilla ver la luz de la mañana).
Y enfrentarse cada seis meses a una revisión (aquí sigo a pesar de lo pasado).
Y hacer diariamente el mismo itinerario cansino (a veces se encuentra una con sorpresas que valen la pena).
Y comprobar que en el mundo pervive la humanidad, esa virtud que dicen que ahora está en horas bajas y que yo advierto en bastantes personas (sólo puedo dar gracias por todas esas personas anónimas que diariamente me regalan su comprensión y me facilitan la vida).

Pero lo mejor de lo mejor es, para mí, tomarme un cola cao por las noches. :)


3 comentarios:

Erato dijo...

Nusilla.Lo mejor del mundo mundial es que existan personas como tú con un corazón tan especial y grande que hace la vida especial a quienes te conocemos.Tu risa siempre me acompaña y en mi casa habrá siempre un colacao exquisito para ti.¿Sabes que te quiero infinito?Pues eso.T e llamaré,bonita.Un abrazo

Anónimo dijo...

Nusa parece tonta. No, hay que rectificar, efectivamente lo es.

Nusa dijo...

Erato, linda, gracias por tus palabras. Y por los colacaos que nos esperan juntas, que ya estoy disfrutando sin haber sido... Yo también te quiero, bonica :)

Querido/a interlocutor/a anónimo/a, espero que sea usted una persona amiga y muy conocida... Sólo las personas amigas pueden llamarme "tonta", sólo ellas me conocen de verdad.
... Estas cosas se arreglan moderando comentarios...