martes, 27 de enero de 2009

Sin dar castigo

"Yo lo que no quiero es dar castigo", esa era una de sus frases. Y se fue sin causarnos ninguna molestia. Se fue en el momento en que menos molestia podía causarnos a todos.
Ya pasó a engrosar la lista de la buena gente que pasó por aquí un día.
Gracias por todo lo bueno que dejaste en mí, por esperar a mis últimos besos en la distancia, por tu "libro de la Maestranza", tu disco aquél del que nos aprendimos todas las canciones, tus llamadas nerviosas, tu control continuo, tu mirada de satisfacción al vernos comer, tu "qué me gusta", tu AMOR en mayúsculas, tu entrega total.
Gracias por seguir en mí y dejarme todos estos recuerdos.

"Son buenas gentes que viven,
laboran, pasan y sueñan,
y en un día como tantos,
descansan bajo la tierra".
(Antonio Machado)
Te seguiré queriendo, mujer sencilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nusita , sabes que tienes pendiente una despedida. Ya sabes de quién, cómo, el cuándo lo pones tú.

Es cierto, las personas que vinieron a este mundo de forma casi silenciosa( seguro que su llanto de recién nacido, fue tan suave como ella) se ha ido de la misma manera: sin hacer ruido , de forma silenciosa y sin molestar, como tú bien dices.

Aquí mientras tanto, de vez en cuando nos tropezamos con personas, que hacen mucho ruido y poco bien, a las cuales tenemos que soportar, tolerar y hasta perdonar.

Así de sin sentido resulta a veces la vida. Las personas buenas se van, aunque nos sigan acompañando, y las menos buenas, se quedan.

Quizás sea para aportar algo bueno a nuestras vidas, por muy negras y oscuras que las veamos, je je, tú ya sabes de qué te hablo.

Besos y un fuerte abrazo
Come L Acqua

Anónimo dijo...

Come L Aqua, linda: Gtacias por tus palabras, llenas siempre de dulzura, y por tus ánimos.

Sí, tengo pendiente una despedida. El cómo y el cuándo lo pondremos entre ella y yo. Estamos en proceso.

Y sí, todas las personas nos pueden aportar algo, aunque sólo sea el saber cómo no queremos ser. Esperando, a lo mejor sacamos petróleo, Ya sabes, "hasta de la mierda sale estiércol".
Gracias por tu ayuda, amiga :)