viernes, 9 de abril de 2010

Me gustaría ser más maruja

He hecho este test y resulta que soy un 38% maruja, la media de mi provincia aproximadamente. No pensaba que fuera a puntuar tanto, yo que no veo un solo programa de cotilleos, ni los leo en revistas ni hablo de las vidas ajenas con las demás personas.

Pero, ahora que lo pienso, me gustaría ser más maruja, aunque sólo fuera por sostener una bayeta en cada mano e ir limpiando el suelo con el movimiento de los pies.
¡Ay de los placeres de una maruja! Comer, dormir, f..., y enterarse de la vida de las demás personas tumbá en el sofá. Me echen lo que me echen, eso que me trago. Y que pasen los días.

¡Cierra, que me entra polvo! ¡La que tiene liá Fulana! ¿A ver qué pone ahí? Es una pena no haber aprendido a vivir tan buena vida. ¿Será cosa de la menosvalía que padezco?

Al menos he puntuado como la media.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja" Estoy atacá, estoy deseando coger la puerta" jajajajaja Me suena.
Bueno, yo soy un poquito menos maruja que tú, según el test, aunque lo del chandal y los tacones, lo llevo con mucho glamour.
Besos
Aqua

Nusa dijo...

Jajajajaja ¿a que me voy a la calle a pegar chillíos? jajajaja, glamourosa :)