domingo, 15 de agosto de 2010

Felicidades

Celebran hoy su santo las Albas, Asunción, Azucenas, Begoñas, Candelarias, Estrellas, Palomas, Reyes... Y habrá más... Conozco a alguna q otra María que celebra este día.
Es un día en el que las castizas y castizos inundan el centro de Madrid para celebrar su verbena y recordar las costumbres del Madrid más casizo: tomar churros con chocolate y tortilla de patatas (mmm qué buenos, los mejores que he probado), jugar al mus, bailar chotis (mmm delicioso baile con la persona adecuada) y comerse alguna que otra rosquilla jejeje

A todas, FELICIDADES :)



(Allí todavía se puede ir a los toros, ¿eh?)

7 comentarios:

Ter dijo...

pues una partidita de mus me echaba yo a estas horas...
Me he dado un paseito por aquí y me ha encantado....
Amenazo con volver
Un saludo

Nusa dijo...

Bienvenida, Ter! Será un placer recibir tus cer-Ter-os comentarios y compartir los nuestros contigo.
Yo también echaría una partida de mus :)

KOLOREZKO_MUXUAK dijo...

Uy, feliz día santoril pues!!!!
Está agosto de un festivo...
;) ¡Muxus fenómena!

Nusa dijo...

Mila muxu eta mila esker, pitxiti :)

Natàlia Tàrraco dijo...

Dulce Nusa, por la Virgen de la Paloma, naranjas de la china...dice el cuplé.

Felicidades a las santas y vírgenes y mujeres.
Me voy pero regrearé, aviso, bsitos muchos.

erato dijo...

Joppppp.Llego tarde guapa pero te deseo la misma felicidad que ayer.O más.Abrazossss mil

Nusa dijo...

Gracias, Natàlia y Erato.
Natalí, gracias por tus mandarinas na na, besitos, ¡ave!
Erato linda, más abrazos :)