domingo, 22 de agosto de 2010

Instancia de un teléfono inalámbrico

Yo, teléfono inalámbrico rosa y blanco, fabricado por TELINBR, con código de barras 123-4- 567890,

EXPONE

1) Por mi oficio me entero me muchas cosas, incluso de las que no quiero. Es por eso que sé que usted está pensando en cambiar de domicilio.

2) Desde mi fabricación en 2008, he pasado por diferentes almacenes de mayoristas, así como por varias tiendas, hasta que usted me adquirió. Es por eso que conozco la soledad, la tristeza, el miedo y el abandono, así como el sentimiento de no ser útil y de no realizarme como cosa.

3) Conozco también la alegría de ser transportado a una tienda al público, y de ser adquirido por usted, así como la seguridad de estar a su servicio, la compañía, el sentimiento de ser útil y la autorrealización.

4) En este año que llevo con usted me he esforzado al máximo por cumplir mis funciones de manos libres, identificación de llamadas, agenda, rellamada y regulación de volumen y de timbre. Además, estoy en perfecto estado, y me siento con capacidad para seguir cumpliendo mis funciones.

5) Usted conoce perfectamente mi funcionamiento, no debiendo recurrir ya al manual de instrucciones para usarme.

POR TODO ELLO SOLICITO:

Me lleve con usted a su próximo domicilio, donde podré seguir prestándole mis servicios, lo que redundará en la mejora de nuestra calidad de vida por el conocimiento y el apego mutuo que nos tenemos.


En su casa, a veintidós de agosto de dos mil diez.


Teléfono inalámbrico rosa y blanco.

2 comentarios:

KOLOREZKO_MUXUAK dijo...

:) confesiones íntimas en momentos de traslado????

Nusa dijo...

Sí, amiga, las cosas de la vida o... ¡la vida de las cosas!

Muaksss :)